lunes, 10 de febrero de 2014

DIOS TÉ SOSTENDRÁ...........................NO DEBES SOLTARTE

espero poder ayudarte al compartir eso yo se lo que es sentirse solo tambien ..es duro pero se puede salir de alli.............Las soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse................... me sirvio mucho para reflexionar y redireccionar mi vida ...creo que alli maduramos un poco en la vida y nos encontramos con DIOS ..............la paz y felicidad que buscamos verdaderamnte la encontramos al vivir en paz con DIOS ...y al buscarle nos ens enseña a vivir en paz con los demas...y perdonàr y amar ...porque dime tu ........de que trata la vida ......en comer beber vestir ...divertirse sanamente ..hacerse demuchas cosas .eso es parte del vivir ..pero´no lo es todo.............todo eso es bueno pero no es tu principal objetivo..........la real felicidad solo te la dara DIOS y el nos enseñá a convivir con los demas...........hay un espacio en tu corazon que solo DIOS lo puede ocupar ...y asi aprendemos a vivir en este mundo con real alegria.........

yo personalmente vivi muchos años solo ..pero al conocer a DIOS eso cambio mi vida totalmente y radicalmente......he tenido muchos problemas pero ahora los enfrento y busco solucionesde ddiferentes formas ..no más solo ............hoy tengo la ayuda del mas grande ........................de DIOS ..........La soledad es el único lugar donde puedes encontrarte a tí mismo.........y con DIOS........Y CREEME ES LO MEJOR QUE PODRIA SUCEDERTE........................REGRESAR ATRAS JAMAAAAÁS ........PARA ATRAS SOLO PARA TOMAR IMPULSO ....PARA SEGUIR ADELANTE .......TU ERES VALIENTE Y PUEDES LOGRARLÓ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar..........