jueves, 30 de abril de 2015

UNIDAD Y PAZ VAN DE LA MANO

alguna vez has escuchado estas palabras
Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros


Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos

Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”.

y una  que es muy famosa...............En la unión está la fuerza



unidad palabra pequeña ...............pero de gran significado


 en el mundo actual hablan de unidad quieren la unidad

....pero pocos estan dispuestos a pagar un precio por esa 


unidad ....el peor enemigo de esa unidad es el egoismo 

falsedad mentira ......la raiz del pecado en el hombre

solo Dios puede dar unidad al corazon humano y este a su 

vez a su projimo.............SOLO DIGAME EN QUE SIGLO

EL HOMBRE A ESTADO EN UNION TOTAL CON SUS

VECINOS............NUNCA    NUNCA  A  EXISTIDO REAL

 UNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.............SOLO DIOS 

TRAE PAZ AL CORAZON HUMANO Y ALLI VIENE LA 

UNIDAD.......SIN PAZ EN EL CORAZON NO HAY UNIDAD

Y ESA PAZ SOLO JESUSCRISTO LA PUEDE DAR

ÉL DIJO MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY 

YO LA DOY PERO NO COMO EL MUNDO QUE ES UNA 

FALSA PAZ.......RECIBE LA PAZ EN CRISTO

TOMA UN PASO DE FE ARREPIENTETE Y CONVIERTETÉ

AL EVANGELIO DE CRISTO...............HAZLO HOY













No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar..........