lunes, 24 de agosto de 2015

honduras y su ciclo de 20 años.......parte 5.............BASTA YAAAA,,,DEJEN DE MENTIR..

CICLOS.......         REPETICION DE UN SUCESO EN LA TRAYECTORIA DE CIERTO NÚMERO DE AÑOS…se repite con mayor o menor intensidad……..

CICLOS.......       Conjunto de una serie de fenómenos u 
operaciones que se repiten ordenadamente..........

CICLOS.........Periodo de años ...PUEDEN SER........... 3  :  7   :   20  : 40     0      70 AÑOS .............CUALQUIER NUMERO DE AÑOS
..........en los cuales se repiten ciertos fenómenos y situaciones específicas ya sea en lo natural o vida de los hombres…



Pro 1:23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.

VUELVETE A MI............ESTAS CONMIGO Y MI 

PALABRA MI LEY........O  ESTAS CONTRA 

MI............Pro 1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
Pro 1:25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,....SOLO HAY 2 OPCIONES      2 CAMINOS                    2 DESICIONES    2 ALTERNATIVAS       ESTAS CONMIGO DICE TU DIOS ...O   ESTAS CONTRA MI.........


......MIRA BIEN LO QUE DECIDES PORQUE ELLOS TRAE REPERCUCINES Y SUS CONSECUENCIAS..........Pro 1:26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
Pro 1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

LO QUE TEMEIS ESO OS VENDRA......

























.......POR CUANTO RECHASAISTEIS MI PALABRA.......ES TU DESICION ............ES MI DESICION



CADA DESICION   CERRARA CON UNA CONSECUENCIA 
CADA ACTO  CERRARA CON UNA COSECHA
CADA PALABRA CERRARA CON SUS FRUTO
CADA PENSAMIENTO CERRARA CON LLEVARLO A LA ACCION
LA DESICION ES NUESTRA.............















ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI

JEREMIAS 7:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:

Jer 7:3 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.

MEJORAD CAMINOS  OBRAS  ACCIONES VIDA DIARIA 

TU  PERSONALMENTE TOMA TU DESICION.............

ES TIEMPO DE DESICION...........ES TIEMPO DE CONFRONTACION CONTRA EL PECADO Y MALDAD
NO MENTIRAS................


















Jer 7:4 No fiéis en palabras de mentira


, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este..........DEJEN DE MENTIRSE UNOS A DEJEN DE HABLAR PALABRA QUE YO NO MANDE HABLAR...........BASTA YAAA ......... DE ENGAÑOS Y FALSAS VERDADES ........MEDIAS VERDADES......MENTIRAS DISFRAZADAS DE VERDADDES PARCIALES.........A MI ME ENGAÑARAN .A MI PODRAN MENTIRME ................OTROS DICIENDO     DIOS ESTA CON NOSOTROS CUANDO LA REALIDAD ES OTRA.........DEJEN DE PROFETIZARSE DIOS ES NUESTRO DIOS .CUANDO LA VERDAD ES OTRA..........

Jer 7:5 Pero si..........


 Jer 7:5 Pero si..........


Jer 7:5 Pero si...........mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo,

ES TIEMPO DE MEJORAR
ES TIEMPO DE CUMPLIR
ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD
ES TIEMPO DE HACER JUSTICIA 
ES TIEMPO DE HACER JUSTO JUICIO
ES TIEMPO DE CONFRONTAR LA MALDAD DESDE ADENTRO DEL CORAZON
ES TIEMPO DE CAMBIOS...........AHORA .............HOY ...............






































Jer 7:5 Pero si    si    SI     con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo,

DEJAD DE FAVORECER AL QUE TIENE CONTRA EL QUE NO TIENE .......CREES TU......... QUE EL QUE TU CREES QUE NO TIENE .........ESTA SOLO........NADIE VELA POR EL........VIVO YO........... QUE EL TIENE SU DEFENSOR........

Jer 7:6 y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la viuda,.TE LLAMO HOY A SER EL RESPONSABLE POR TUS HUERFANOS Y TUS VIUDAS Y NO DAÑES AL EXTRANJERO MAS BIEN ............AYUDALE ..........CADA GOBIERNO Y SU PUEBLO ES RESPONSABLE ANTE DIOS DE AYUDAR A ESTAS PERSONAS..........

ni en este lugar derramareis la sangre inocente,
 PAREN YA EL DERRAME DE SANGRE EN QUE VIVEN 

ABORREZCO EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE INOCENTE ......


















ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,.DEJA YA TUS IDOLOS DE AMOR AL DINERO ............TU BELLEZA ENGAÑOSA............... TU AFAN POR LAS COSAS .........TU CODICIA POR TODAS LAS COSAS QUE NO TIENES PERO LAS TIENE TU HERMANO Y TU LAS QUIERES...........EL AMOR A TI MISMO Y RECHAZO A LOS DEMAS.................DEJA TUS IDOLOS ...........SOLO A MI ME ADORARAS Y SERVIRAS....YO SOY LO MAS IMPORTANTE AHORA EN TU VIDA............AMAME Y SIRVEME..............

SI DEJARAS DE HACER ESTAS COSAS Jer 7:7 os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres para siempre.

PERO SI VOSOTROS SEGUIS EN ESTE CAMINO DE MENTIRAS Y MENTIRAS Y MAS MENTIRAS ...............Jer 7:8 He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.....Y SABELO TODA ESTA TELARAÑA DE MENTIRAS



 SOLO TE LLEVARAN A ........................Jer 7:9 Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,

DEJEN DE MENTIRSE LOS UNOS A LOS OTROS .........DEJEN DE MENTIR CON LA LEY FALSEANDO LA VERDAD ...........DEJEN DE MENTIR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION VENDIENDO SUS CONCIENCIAS POR AMOR AL DINERO ...ACASO ESE .......dios .......... DE UDS .....MAMON ..........ES MAS FUERTE QUE YO..................DEJEN DE MENTIR,...............DEJEN DE MENTIR AL PUEBLO DEJEN DE MENTIRSE BASTA YAAAAAAAAAAA... ESA TELARAÑA DE MENTIRAS LOS ATRAPARAN POCO A POCO Y NO PODRAN ESCAPAR...............


Y TU CREES QUE POR MENCIONAR MI NOMBRE Y SEGUIR HACIENDO TODAS ESTA MALDADES SERAS LIBRADO DE LO QUE MAS TEMES ...............CREES QUE NO TE ALCANZARAN TUS MALDADES................Jer 7:10 ¿vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos; para seguir haciendo todas estas abominaciones?




CLARO QUE NO...........Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.................
mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; 

ES TIEMPO DE MEJORAR
ES TIEMPO DE CUMPLIR
ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD
ES TIEMPO DE HACER JUSTICIA 
ES TIEMPO DE HACER JUSTO JUICIO
ES TIEMPO DE CONFRONTAR LA MALDAD DESDE ADENTRO DEL CORAZON
ES TIEMPO DE CAMBIOS...........AHORA .............HOY ...........

Jer 7:11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.

ESTOY VIENDO TODO LO QUE HACEN 

ACASO CREES QUE SOY CIEGO ....SORDO Y MUDO ....CREES QUE MI BRAZO SE A ACORTADO PARA SALVAR............VIVO YO QUE HARE LO QUE TENGA QUE HACER CONFORME A MI VOLUNTAD.........YO SOY DIOS..........yo soy el que soy












Jer 7:11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.

ACASO CREES QUE SOY PARTICIPE DE LA MALDAD............ CREES QUE NO PUEDO CASTIGAR LA MALDAD CUANDO ESTA YA PASO SUS LIMITES ............ERES TU dios PARA DECIRME CUANDO O DONDE DEBO DE ACTUAR.........SABES TU MEDIR EL UNIVERSO Y SUS CONFINES ..............CREES QUE DIOS ES DIOS SOLO DE ISRAEL Y NO DEL MUNDO ENTERO ...........CREES QUE MI PALABRA SE CUMPLIO AYER Y AHORA NO PRODUCE NADA ..........VIVO YO Y VIVE MI PALABRA POR LA ETERNIDAD.................CIELO Y TIERRA PASARAN ..............PERO MI PALABRA NO PASARAN





Jer 7:12 Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.


YA LO HICE UNA VEZ  Y PUEDO VOLVER A HACERLO..............CASTIGAR LA MALDAD ............Jer 7:14 haré también a esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y a este lugar que di a vosotros y a vuestros padres, como hice a Silo.
CASTIGUE UNA VEZ Y PUEDO VOLVER A CASTIGAR LA MALDAD
COMO QUIERES QUE SE CIERRE EL CICLO.............

IREMOS PARA ATRAS Y NO PARA ADELANTE............
Jer 7:24 Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,

Jer 7:19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?..............PROVOCAREMOS A DIOS....... SOMOS MAS FUERTES QUE EL......NO SABES QUE TU OPOSICION TRAERA TU CONFUSION

OPOSICION A DIOS CONFUSION DESTRUCTIVA.............

Jer 7:27 Tú, pues, les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán.
Jer 7:28 Les dirás, por tanto: Esta es la nación que no escuchó la voz de Jehová su Dios, ni admitió corrección; pereció la verdad, y de la boca de ellos fue cortada.
QUIERO YO LA MUERTE DEL IMPIO..............ACASO YO LLAMO A LA DESTRUCCION..........POR MI VIENEN LOS AZOTES......NO ES POR CAUSA DE VUESTRAS REBELIONES Y NECEDADES...........VUELVETE A MI Y TE PERDONARE.........Jer 7:23 Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien.

QUIERES QUE TE VAYA BIEN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.........AMA A DIOS Y AMA A TU PROJIMO.......................

Jer 7:5 Pero si...........mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo,

ES TIEMPO DE MEJORAR
ES TIEMPO DE CUMPLIR
ES TIEMPO DE DECIR LA VERDAD
ES TIEMPO DE HACER JUSTICIA 
ES TIEMPO DE HACER JUSTO JUICIO
ES TIEMPO DE CONFRONTAR LA MALDAD DESDE ADENTRO DEL CORAZON
ES TIEMPO DE CAMBIOS...........AHORA .............HOY ...............

YO TE PERDONARE ........SII ...........  TE PERDONARE ...........VUELVETE A MI......NACION TODA.........COMO QUIERES QUE SE CIERRE EL CICLO.......... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar..........