lunes, 29 de febrero de 2016

PRUEBA DE DESTRUCCION CONTRA TI.......... OYE ESCUCHA Y CREE ...............ACCION

PRUEBA DE DESTRUCCION CONTRA TI.......... OYE ESCUCHA Y CREE ...............ACCION

conspiran contra ti
eres perseguido por el malvado
se levantan contra ti si causa alguna
estan tratando de destruirte y derribate
te aborrecen por que tu eres justo y caminas con rectitud
se burlan de ti y te quieren ver en el fondo el pozo de la destruccion ....
ALTO   alli .......no demayes para nada
ALTO ALLI

JAJAJAJAAAA.....RIE  ....ALEGRATE..... GOZATE PORQUE ASI PERSIGUIERON A LOS QUE FUERON ANTES E TI SIIIIIIIIIIIII

SALMOS
86:1 Inclina, oh Jehová, tu oído, y escúchame, Porque estoy afligido y menesteroso.
86:2 Guarda mi alma, porque soy piadoso; Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.
86:3 Ten misericordia de mí, oh Jehová; Porque a ti clamo todo el día.

SOLO NO ESTAS
SOLO NO ESTAS
SOLO NO ESTAS

EL MAS GRANDE FUERTE Y VALIENTE DE TU LADO ESTA
ALELUYAAAAAAAAAAAAAA
GRITAAAAAA     DE            JUBILOOOOOOOOOO

SALMOS.......86:7 En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes.
86:8 Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, Ni obras que igualen tus obras. 


EL MALIGNO Y EL HOMBRE DE MALDAD QUIERE DESTRUIRTE INVOCA SU NOMBRE

SIIIIIIIIIII   INVOCA SU NOMBRE
HAZLO AHORA INVOCA SU NOMBRE

DI  EN VOZ ALTA JESUSCRISTO MI SALVADOR Y PROTECTOR
DIOS MIO MI FUERZA Y ESCUDO
INVOCA SU NOMBRE .......NADIE COMO DIOS LOS HOMBRES CAERAN PERO DIOS JAMAS CAERA ..........

SABELO
ENTIENDELO CONOCELO AFIRMALO
CREELO
DISELO
GRITALO
 

LOS HOMBRES CAERAN

PERO DIOS JAMAS CAERA
LEVANTATE OH DIOS Y SEAN ESPARCIDOS MIS ENEMIGOS AHORAAAAAAAAAA

SALMOS.....86:10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios.
86:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.


SOLO A TI TEMERE NO TEMERE AL HOMBRE
JAMASSSSSSSSSS
EL HOMBRE ES SOLO ESO UN HOMBRE POLVO QUE AL POLVO VOLVERAN´

LEVANTATE OH JEHOVA Y HUYAN TUS ENEMIGOS DELANTE DE TI Y DELANTE DE MI

INVOCA SU NOMBREEEEEEEE..........
INVOCA LA PODEROSA PALABRA DE DIOS
ALZA TU VOZ EN VOZ    ALTAAAAAAAAAAAA


SALMOS.......86:14 Oh Dios, los soberbios se levantaron contra mí, Y conspiración de violentos ha buscado mi vida, Y no te pusieron delante de sí.

SI LOS SOBERBIOS TRATAN DE DERRIBARTE
DIOS TE LIBRARA
SI LOS VIOLENTOS BUSCAN TU VIDA PARA MATARTE
DIOS TE LIBRARAAAAAAAAAAAAAAAA


DIOS TE LIBRARAAAAAAAAAAAAA

EL HOMBRE ES SOLO ESO HOMBRE DE CARNE Y HUESO
DIOS TODAVIA ESTA EN EL TRONO Y ES DIOS SOBE TODO HOMBRE ALELUYAAAAAAAAAAAAAA

INVOCA SU NOMBRE
INVOCA SU PALABRA

ABRE TU BOCA Y DIOS LA LLENARA DA EL PASO DE FE Y GRITO DE GUERRA

ALELUYAAAAAAAAAAAAAA

    SALMOS.......86:15 Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad,
    86:16 Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, Y guarda al hijo de tu sierva.
    86:17 Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.


   TU PODER ESTA CONMIGO PARA DERRIBAR GIGANTES Y MIS ENEMIGOS ME DARAN LAS ESPALDAS PORQUE TU ERES GRANDE Y BUENO Y MISERICORDOSO

DIOS ESTA CONMIGO
INVOCA SU NOMBRE
INVOCA SU PALABRA

LEVANTATE SOLO NO ESTAS
LEVANTATE DIOS CONTIGO ESTA

EN VOZ ALTA SE VALIENTE Y SE FUERTE SI ASI ESSSSSSSSSS

CAIGAN DELANTE DE TI LOS QUE TE ABORRECEN Y HUYAN DE TU PRESENCIAAAAAAAAAA

Y HUYAN DELANTE DE MI ......... SIIIIIIIII ..........POR TU NOMBRE
BENDITO JESUSCRISTO BENDITO JEHOVA MI ESCUDO Y DEFENSOR
BENDITO MI SEÑOR ....... REY ...........SALVADOR DE MI ALMA Y DE TODOS LOS MIOSSSSS.........TODA MI FAMILIA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

EN VOZ ALTA SE VALIENTE Y SE FUERTE SI ASI ESSSSSSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar..........