domingo, 7 de octubre de 2018

IMAGENES DE FE ..ATREVETE A VIVIR


A veces la vida no parece justa decimos muchas veces  las cosas se ponen dificiles en familia casa negocio sociedad nacion…ect.ect.
Nadamas matador que una situacion que dañe el alma no hay nada mas desestabilizador que eso…las cosas del cuerpo se tratan deuna manera pero las del alma ….!!que cosa!!……..mis respetos como duelen…….

El hecho es que una situacion emocional tiene el poder……. si tu lo permites…….. y en algunos casos no podemos controlar ese vaivén de ese problema emocional ….que viene como un misil y nos derriba y nos pega profundo clava palabras acciones traiciones ………………. deses peranzas  y mas………anula la habilidad de pensar bien correcto ….

Pega al corazon y mata de una forma destructiva…….cualquier idea pensamiento previo a dicha situacion …derriba planes emociones  desiciones amor deseo pasion amistad
Pero de algo estoy convencido por decisión propia elijo ser libre
Cuando viene esa situacion te pegara podra derribarte pero no permitas sii aunque cueste no permitas que te controle al maximo daño…tu decides  ser libre
Libre de amargarte la vida
Libre de rencor
Libre de derribarte
Libre de desanimo
Libre de se d de  venganza
Libre que derriben tus sueños
Libre yo decido ser libre de ese probelma y situacion dificil
Duele ….!como duele!! ……..te parte el corazon sientes que como que se te va la vida debilita….te clava ese sentir el alma …….esa maldad esa traicion esa bofetada que no esperabas por lo que esa persona hizo en tu contra
No la vistes llegar solo pego y pego duro fuerte y directo


Como duele el alma siii …….”duele”
Deja pasar el dolor ….. cuesta……. sii cuesta
El alma nuestra es tan fragil pero sabe en la misma medida y masss….es fuerte
Tu eres fuerte mas de lo que imaginas sabelo creelo accionalo en tu vida eres fuerte   no importa si te traicionan…de la mas vil manera …en el area que se la maldita traicion es cual lanza de destryue a quien la recibe ……y al mismo tiempo es lanza doble a quien la hace ..esa persona tambien gozara de su propia paga…….…..… eres fuerte sii eres fuerte  como diamante ….
Asi que llora si quieres..te va a doler unos dias llora pero pasara no se quedara ese dolor para siempre pasara ….llevara tiempo pero pasara porque DIOS esta contigo alli todos podran dejarte menos DIOS
PASARA PORQUE TU ELIJES SER FUERTE SII TU ELIJES AUNQUE ESTES DEBIL
DI GRITA …YO ELIJOSER FUERTE NO PORQUE LOSIENTA SINO POR DESCION PROPIA…SIIII
YO ELIJO SER FUERTE PODRE SALIR ADELANTE …… SII PODRE
YO ELIJO CANTAR REIR CAMINAR SOSTENERME AVANZAR TOMAR EL REMO DE MI VIDA TIMON LEVANTARME SEGUIR ADELANTE………. YO ELJIO ESO Y NADIE NI NADA NI LA MAS VIL TRAICION ME DETENDRAN ………
YO ELIJO VIVIR PERDONAR  CON TIEMPO OLVIDAR LEVANTARME SEGUIR ADELANTE NI LA MAS VIL TRAICION PODRA DERRIBARME GOLPEARME SII PERO NO ANIQUILARME ………
YO DECIDO SER LIBRE LOS PROBLEMAS NO PODRAN ACABARME ME DETENDRE PERO PARA TOMAR FUERZAS CURARME DE LAS HERIDAS EN LA BATALLA PERO JAMAS RENDIRME JAMAS ME RENDIRE JAMASSS DIOS CON MIGO SIIII AMEN.-
CANTA RIE GOZATE UN DIA A LA VEZ CREE SI CREE EN DIOS Y EN TI MISMO
TU PUEDES………. YOU CAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar..........