martes, 11 de diciembre de 2018

la disciplina es el arte de lograr una meta en cualquier area especifica de vida ....sin disciplina no hay orden no hay equlibrio no hay alcanze en ninguna rea especifica...la disciplina te har un mejor hombre una mejor mujer en toda rea de vida espiritual emocional fisica estudio negocios familia ect ect.....
Primero,... reconoce en qué áreas de tu vida te falta disciplina.....Cuando actúes de una manera disciplinada descubrirás que tienes más tiempo, energía y paz mental para disfrutar de la vida.
segundo...Anota qué pasos debes dar para comportarte de una manera disciplinada en esa área...Por ejemplo: “Debo crear un presupuesto de mis gastos mensuales y separar un día de la semana para hacer los pagos y conciliar la cuenta de cheques”.
tercero...Crea tu “Plan de acción”. Este consiste de un paso-a-paso de cómo actuarás de ahora en adelante en esa área de tu vida....La disciplina es como un músculo que debes ejercitar día a día para que vaya fortaleciéndose.
cuarto......Aprende a controlar la adicción a la gratificación instantánea, que es la gran enemiga de la disciplina. ejemplo.....“Es muy temprano; haré los ejercicios más tarde”; “Un dulce no va a arruinar mi dieta”;
cinco....Sigue el plan durante 21 días consecutivos, que es la cantidad de tiempo que toma fijar un hábito, de acuerdo con los expertos. Si fallas antes de las tres semanas, vuelve a comenzar desde el comienzo hasta llegar al día 21.
sexto...Elimina la voz negativa y escucha la positiva. Si antes nunca conseguiste mantenerte en la dieta o dentro de tu presupuesto, quizás hay dentro de ti una voz negativa que a cada rato te lo recuerda, o que te hace creer que el fracaso es inevitable. Reconoce esa voz y recuerda que es solo un pensamiento en tu cabeza que te desmotiva y trata de llevarte a la zona de confort, que no es otra cosa que la rutina de siempre
septimo...Lleva una agenda donde anotas tu progreso y, sobre todo, tus recaídas. Es importante que veas cualquier desviación de tus planes como un bache, no como una derrota. Si pecas con un dulce, esto no quiere decir que tu dieta está arruinada para siempre; acepta el fallo y vuelve al plan inmediatamente. Como dicen los japoneses: “Si te caes siete veces, levántate ocho”. A fin de cuentas, la disciplina no es otra cosa que la consistencia.
VAMOS PON EN PRACTICA ESTOS PRINCIPIOS Y CAMBIEMOS EL ESTILO DE VIDA EN NOSOTROS DE RAIZ .........
DESICION................CAMBIA TU VIDA HOY


CLIC AL VIDEO PARA VERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por participar..........